Deportes

El CVC Villalba cayó en Albacete y espera recuperarse ante el Badajoz

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Club Voleibol Collado Villalba no pudo aguantar el liderato en su desplazamiento del pasado sábado a Albacete y perdió por 3-0 con el Adeva, en un partido más apretado de lo que indica el marcador final.

Los dos primeros sets estuvieron marcados por la igualdad, en especial una primera manga en la que los manchegos se tuvieron que ir a los 27 puntos para adjudicársela. El punto de inflexión definitivo llegó en el segundo set, cerrado en otro apretado 25-23. En el tercero, el equipo de Ramón Guardado acusó la importante desventaja y el hándicap de las importantes bajas con las que se presentaba a la cita para ceder con claridad (25-13).

De la recuperación de efectivos dependerá gran parte de la suerte que corran mañana los villalbinos contra otro de los equipos que marchan invictos, el Badajoz Voley, en partido que se jugará en la sala del Colegio Antonio Machado a las 8 y media de la tarde. El cuadro pacense es junto al Reyal Voley y el nuevo líder, el Alcobendas, el único en ganar los tres partidos disputados hasta ahora.

Precisamente los alcobendenses serán el próximo rival villalbino en la jornada del 5 de noviembre, para completar una de las fases más duras del calendario para el conjunto de Ramón Guardado.