SOCIEDAD
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El centro comercial Los Olivos, situado en el Polígono industrial P-29 de Collado Villalba, organizó el pasado fin de de semana una serie de degustaciones como complemento a la celebración del mercadillo que se viene desarrollando todos los primeros domingos de mes, y que durante la temporada estival se llevará a cabo todas las semanas.
Los establecimientos del centro, a los que se suman también otras empresas, ofrecen todos los domingos de verano, sus excedentes de temporada a precios muy interesantes. Muebles, objetos de decoración, textil, artículos de jardinería o juguetes son algunos de los productos que se pueden encontrar en este mercadillo que se instala en la calle central de este enclave, que fue pionero en la Sierra como centro comercial abierto.
Degustaciones
El sábado pasado se degustó una seleccion de vinos en Viña y Tierra. Y el domingo, la cita fue con la Pastelería Segado, donde todos los que se acercaron pudieron disfrutar de la bollería, los pasteles y otros productos que se preparan artesanalmente en este establecimiento. También, la frutería Los Chicos ofrecieron una degustación de frutas.
Esta iniciativa forma parte de una campaña de promoción del centro comercial, que trás la renovación de sus instalaciones quiere dar a conocer a los villalbinos y vecinos de la comarca la amplia oferta de productos y servicios que pueden encontrar.