Política la presidenta regional dijo que para salir de la crisis “el Gobierno se tiene que poner a trabajar de una vez”
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, acompañada por el máximo responsable del PP de Collado Villalba, Agustín Juárez, y por el candidato a las elecciones europeas Íñigo Méndez de Vigo, presidió la inauguración de la nueva sede de este partido en la localidad.
En su comparecencia frente a la militancia local, Aguirre aseguró que la receta para salir de la crisis pasa por “la búsqueda de soluciones en la Administración central, bajar los impuestos y, en tercer lugar, que el Gobierno se ponga a trabajar de una vez por todas”. La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que “la prioridad en Europa es la lucha contra el desempleo y que el Partido Popular tiene mucho que decir y hacer en esa lucha”.
La presidenta dijo sentirse encantada de inaugurar la sede “porque me permite comprobar lo que me dicen los secretarios ejecutivos del partido: que en este municipio los militantes del PP están haciendo las cosas muy bien y por eso tendremos en esta ciudad un alcalde del Partido Popular en 2011, porque Collado Villalba lo necesita”.
Por su parte, Agustín Juárez afirmó que el acto de la inauguración tenía un doble significado. “Por un lado, hoy es un día muy importante para nuestro partido porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto, y es importante para Collado Villalba, porque somos la única alternativa posible a la situación actual de nuestro municipio”, sentenció. Juárez aprovechó su comparecencia para denunciar algunos de los problemas de los villalbinos a los que Equipo de Gobierno socialista no da solución. “Hay más de 2.000 familias que no cuentan con ningún ingreso, tenemos un problema brutal de seguridad en el barrio de El Gorronal, donde se trafica y se trapichea a plena luz del día; nuestro tejido empresarial se está hundiendo, especialmente en la zona centro, donde se ha realizado una obra, la del túnel de Honorio Lozano, que pasó de tener un presupuesto de 19 millones a 40 y un plazo de ejecución de un año a casi tres”. El presidente del PP local dijo finalmente que “tenemos un alcalde que ha fracasado en su proyecto político y personal y que se encuentra en Collado Villalba sin ilusión, en un Ayuntamiento donde se despilfarra”.