El Escorial

La rotonda de la carretera de El Escorial pasará a llamarse plaza de la Cruz Roja

DECRETO DE ALCALDÍA

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La rotonda situada entre la carretera de El Escorial, la calle Soberanía y la carretera de Colmenarejo pasará a denominarse de manera oficial plaza de la Cruz Roja, y así lo ha aprobado por decreto el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la importante y desinteresada labor de esta organización.

La cena de amigos de la Cruz Roja Galapagar - Colmenarejo, organizada para conmemorar su 30 aniversario, ha sido el marco elegido por el Equipo de Gobierno para dar a conocer esta noticia. El regidor entregó al presidente de la asamblea local, Jaime Pacheco, un certificado del citado decreto de Alcaldía.

Por su parte, el PP de la vecina localidad de Colmenarejo ha denunciado la “falta de compromiso” de la regidora de esta localidad, Mª Isabel Peces-Barba (APIC), al no acudir a los actos organizados con motivo del trigésimo aniversario de esta entidad. “No sólo se ausentó la alcaldesa, sino que tampoco se dignó a mandar en su representación a cualquier otro miembro de su Equipo de Gobierno; por este motivo, un partido de la oposición, el PP, tivo que asumir el papel de representar a todos los vecinos en este acto y poder agradecer a Cruz Roja la labor diaria que realiza para realizar la calidad de vecida de los colmenarejanos”.