Deportes

El Alcobendas Sport destroza al CUC Villalba con un descomunal ejercicio de pegada (8-1)

FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 39ª Jornada

Guillermo adelantó pronto a los amarillos, pero los locales respondieron haciéndoles encajar su mayor derrota en Tercera División

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba encajó en el José Caballero ante el Alcobendas Sport su mayor derrota de siempre en Tercera División, un 8-1. El resultado fue consecuencia directa de la descomunal pegada exhibida por el equipo que dirige Paco Lobato, que vio puerta en casi todas las ocasiones que generó ante la meta de Vicente. Nada hizo presagiar en los inicios del choque que los villalbinos podían llevarse tal castigo. El CUC Villalba empezó dominando y trasladando al marcador su control inicial por medio de un buen gol de Guillermo, que reaparecía en el once de Fernando Sánchez. Sin embargo, como en tantas ocasiones anteriores, el primer tanto en contra, sólo diez minutos después, desencadenó el desmoronamiento del joven equipo serrano. Antes del descanso, el Alcobendas Sport ya había sentenciado el partido con un elocuente 4-1, merced a un doblete de Rudy, que acabaría metiendo cuatro, y otros dos tantos de Nacho y Dani Ruiz, éste de penalti.

En la segunda parte, el CUC Villalba gozó de ocasiones para reducir distancias, pero su rival siguió elevando el castigo en cada llegada al área, en una dinámica que no varió ni siquiera con el carrusel de cambios que fue introduciendo Lobato. Al final, el 8-1 asentó a los alcobendenses en play-off y elevó a la friolera de 123 los tantos encajados por el Villalba en lo que va de Liga.