Manuel Bernáez Capitán
Concejal de ICM
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Discrepo del contenido de la información que facilitaron ustedes la semana pasada en estas páginas en relación con el último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Collado Mediano por no ser, desde mi punto de vista, veraz y objetiva.
En dicho pleno ICM (Independientes por Collado Mediano, que no Grupo Independiente) no dijo nada con respecto a lo que le parecía el Avance del Plan General de Ordenación Urbana, ya que lo que se iba a votar era si se sacaba a información pública o no. Además, el resto de los grupos de la oposición (cuatro en total y no dos) coincidimos en lo mismo: que por parte del señor alcalde se nos prometió una reunión para conocer nuestra opinión y sugerencias después de hacerlo con el equipo redactor del PGOU. Nosotros, la oposición, sí nos reunimos con esos técnicos y les dimos algunas sugerencias que ya iríamos madurando a la espera de la reunión con nuestra primera autoridad local.
La reunión no se ha producido y nuestras sugerencias ni siquiera se han valorado. Mal empieza la cosa si quieren tener nuestro consenso. Nuestro alcalde, una vez más, hizo alarde del donde dije digo, digo Diego, haciendo un flaco favor al proyecto. Esperaremos a los plazos legales para dar nuestras sugerencias y opiniones.