FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 37ª Jornada
Los amarillos empezaron dominando, pero el primer gol de Villa a los 18 minutos desequilibró un partido que llegó sentenciado al descanso con un 3-0
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba repitió 5-0 en contra en el Cerro del Espino, aunque su imagen mejoró respecto a la exhibida en la manita que le hizo encajar una semana atrás el Getafe B. Los amarillos empezaron dominando a un Rayo Majadahonda que apenas vio el balón en el primer cuarto de hora, pero todos su intentos murieron en la sólida línea de cuatro defensiva del rival. El Villalba, con buen criterio, probó por los costados con la velocidad de Berni y Aragoneses, pero se topó con el regreso de los laterales titulares del Majadahonda, Saralegui y Soler. Quien sí supo golpear a la primera fue el equipo de Manolo Sánchez Delgado. A los 18 minutos, un rapidísimo Villa aprovechó una gran acción de Alberto por banda derecha para marcar sin oposición el 1-0. A raíz del gol, el Villalba perdió su sitio en el campo y el Rayo Majadahonda aprovechó para sentenciar en apenas nueve minutos. En el 26, el ex villalbino Toni Corbella transformó un más que dudoso penalti cometido sobre Villa y sólo un minuto después Aguilera resolvió ante Roberto un mano a mano y cerró el partido.
Tras el descanso, el Majadahonda cambió su paquete de delanteros para dar entrada a Negredo y Borja, que anotaron un gol cada uno para redondear la goleada. Fue en una segunda parte jugada a medio gas, en la que el Villalba pudo hacer el tanto del honor en una gran jugada de Álvaro y tuvo la mala suerte de perder a Plaza por lesión. El centrocampista, en ausencia de camilla y asistencia sanitaria, tuvo que ser retirado en brazos de sus compañeros con un fuerte esguince de tobillo, según la primera exploración practicada en el Cerro del Espino.
RAYO MAJADAHONDA: Ballesteros; Saralegui, Gómez, Ángel, Soler (Javi Ruiz 46’); Alberto, Juanín, Alexis, Villa; Corbella (Borja, 64’) y Aguilera (Negredo 64’)
CUC VILLALBA: Roberto; Erik (Rubén 46’), Álvaro, Dani, Óscar; Guillermo (Prada, 46’); Raúl, Berni, Plaza (De Loma 68’), Diego Aragoneses; y Ángel (De Loma 68’)
ÁRBITRO: Olías García (2). Amarillas a los jugadores locales Soler, Saralegui, Juanín y Gómez, y a los villalbinos Roberto, Rubén y Guillermo.
GOLES: 1-0, (18’) Villa. 2-0, (26’) Corbella de penalti. 3-0, (27’) Aguilera. 4-0, (73’) Negredo. 5-0, (75’) Borja.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Cerro del Espino en mañana soleada y ventosa, con unos 12 grados de temperatura.