FÚTBOL / REGIONALES / Partidos aplazados
En Primera, el líder Villanueva del Pardillo aventaja ahora en dos puntos al Torrelodones tras empatar sin goles con el Santa Ana B
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La jornada de aplazados en Segunda Regional potenció las aspiraciones de ascenso del Atlético Villalba, que sacó adelante con más dificultades de las previstas su partido en El Peralejo ante el Alpedrete (1-2). Los de José Luis Chisvert ‘Chispi’ suman ya 46 puntos y se sitúan a sólo cuatro de la zona de ascenso, que marca el Recreativo Soto del Real, y a cinco del líder, la Cañada. La jornada no fue tan propicia para un Atlético Cercedilla que se dejó gran parte de sus opciones a volver a Primera en Pozuelo, donde el Sorolla C le derrotó por 3-0. Tras Semana Santa, el equipo serrano mejor colocado para subir será el San Lorenzo, tercero a sólo un punto del ascenso.
Una categoría más arriba, en Primera, el interés estaba en comprobar el desenlace del aplazado del líder Villanueva del Pardillo, cuyo empate sin goles ante el Santa Ana B eleva a dos puntos su ventaja sobre el Torrelodones.