El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones necesita remontar ocho puntos al Tres Cantos para salir del descenso a Primera. Para ello dispone de nueve partidos, incluido el aplazado que juega este domingo -11:30 horas- en el campo del Aravaca. Esa desventaja de ocho puntos sería sólo de cinco en el caso de que el peor quinto por abajo pase a estar en el Grupo II. A fecha de hoy, ese grupo tiene al Alcorcón B con 29 puntos, por los 25 que totaliza el Gandarío Sanse en el del Leones.
Pedro Hernández, técnico del Leones, cree que “la situación es remontable ganando en Aravaca; si no, estaría complicado”. A vuelta de Semana Santa el equipo se la va a jugar con dos partidos seguidos en el Nuevo Raso, el primero ante el Alcalá B, un rival directo, y el segundo ante el líder San Fernando. A favor del objetivo juega la mejoría física del equipo, según el técnico.
En Primera, el Torrelodones depende de sí mismo para subir por primera vez a Preferente. A ocho jornadas del final, tiene cuatro puntos de renta para defender su segunda plaza ante el Recuerdo. En contra puede estar que cinco de esos partidos serán ante filiales, algo que dificulta su preparación. La visita al Santa Ana B, cuarto, será el choque más complicado.