Babyland
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Escuela infantil Babyland desarrolla desde hace una década una gran labor docente en los municipios de Galapagar y Collado Villalba. Los centros están enclavados en un entorno natural privilegiado y pensados para alojar a niños desde los cuatro meses hasta los 3 años.
Cuenta con unas instalaciones pensadas para el bienestar y la seguridad de los pequeños, se trabaja con técnicas y actividades que estimulan el entendimiento y desarrollo óptimo del niño, con un personal muy preparado.
El aprendizaje a través de la creatividad, la experimentación y la estimulación consigue resultados asombrosos. El objetivo es aportar un conjunto de experiencias que favorezcan el desarrollo de los niños y no sustituir a las familias, sino complementarlas y apoyarlas. Los niños están agrupados por cuatrimestres de edad, con una cuidada programación por niveles, para poder entender mejor las necesidades de cada uno.
La Escuela cuenta con un servicio de comedor propio, con menús adecuados para los niños, con productos de primera calidad y esmerada elaboración diaria, así como una dieta equilibrada.
La Escuela está abierta todo el año y está autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los meses de julio y agosto Babyland pone en marcha una Escuela de Verano dirigida a niños de 0 a 6 años. En ella se pretende que los niños, de forma lúdica y artística, mantengan activa la mente realizando actividades que pongan en juego diversas habilidades y que los niños lo pasen muy bien, haciendo nuevos amigos.
Babyland ya tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2009-2010, así como para la Escuela de Verano.