FÚTBOL REGIONAL 21ª JORNADA
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Nuevo Raso acoge este domingo -16:30 horas- uno de los partidos más atractivos del abono de temporada. El Atlético Leones recibe al Colmenar, actual segundo clasificado de Preferente, que además llega a la Sierra tras ganar sus cinco últimos partidos. Ese 15 de 15 convierte al cuadro norteño en la única alternativa al liderato del San Fernando, del que le separan cinco puntos, y en una gran amenaza para la estabilidad clasificatoria del Atlético Leones, que el pasado sábado cayó a la zona de descenso a Primera al perder en su visita al Rayo Majadahonda B (1-0).
El equipo de Pedro Hernández no pudo puntuar en un choque marcado por la falta de definición de sus delanteros en momentos clave. Con 0-0, a 12 minutos del final, los verdiblancos erraron la ocasión más clara, que cayó en las botas del debutante Rodrigo, un jugador que llega procedente del equipo segoviano de El Espinar. Hubiese sido un estreno redondo, porque el nuevo fichaje aportó dinamismo en ataque. Sin embargo, el mazazo llegó en el minuto 88, con el gol definitivo de la victoria majariega que deja al Leones a dos puntos de la permanencia, en una fase del calendario especialmente delicada, puesto que tras el Colmenar espera la visita al tercero de la tabla, el Coslada.
Un escalón más abajo, el derbi serrano de Primera se saldó con empate a un gol y polémica. El Torrelodones ganaba 0-1 en Galapagar en el tiempo de descuento cuando el árbitro decretó un penalti a favor del equipo de Luis Rodríguez que los torresanos protestaron como inexistente. El empate final hizo que el Torrelodones cediese el liderato al Villanueva del Pardillo, aunque de cara al ascenso se vio favorecido por la derrota casera del Fundación Recuerdo.