Una de las calles que se beneficiará del 'Plan Zapatero'
Este lunes, el alcalde, Daniel Pérez, comenzó la ronda de encuentros con las urbanizaciones
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Colonia San Antonio, Las Cuestas, Vistanevada o El Guijo, serán algunas de las zonas que se verán beneficiadas con los proyectos que a diseñado el Equipo de Gobierno con cargo al Fondo Estatal. Por ello, el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, y los concejales de Urbanismo y de Mantenimiento Urbano, han iniciado una ronda de encuentros para que los vecinos conozcan de primera mano los las obras que se van a realizar para solucionar históricas demandas de los vecinos de Galapagar.
Acerados, redes separativas de aguas pluviales, asfaltados de calles donde los vecinos todavía pisan barro…son necesidades urgentes que por fin se van a ver resueltas y por ello el Equipo de Gobierno quiere comunicarlo a los vecinos y al mismo tiempo conocer qué otras necesidades y problemas tienen.
Tras esta ronda de encuentros en el Ayuntamiento, será el alcalde el que acuda a estas urbanizaciones para visitarlas con los propios vecinos y comprobar ‘in situ’ todo lo dialogado anteriormente. Según ha afirmado el regidor “es hora de que alguien se preocupe por los vecinos de Galapagar, escuche sus necesidades y, siempre en las medidas de nuestras posibilidades, intentemos resolverlo para mejorar su calidad de vida”.