Deportes

El temporal de nieve obliga a suspender todos los partidos de los equipos serranos en Preferente, Primera y Segunda

FÚTBOL REGIONAL / 18ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La intensa nevada caída en la mañana del domingo en la zona Noroeste hizo que ningún equipo serrano de las categorías de Preferente, Primera y Segunda Regional pudiesen disputar sus encuentros. En Preferente, el Atlético Leones no pudo jugar su partido ante el Aravaca en el Antonio Sanfiz, dentro de una jornada 18ª en la que se dieron hasta siete suspensiones en el Grupo I. Sólo se pudieron disputar el Majadahonda B, 1; Torrejón, 6, adelantado al sábado, y el Coslada, 2; Galáctico Pegaso B, 1, que se disputó pese a la nieve que cubría gran parte del rectángulo de juego del estadio de El Olivo.

Peor fueron las cosas en Primera Regional, donde el Galapagar no pudo jugar en El Chopo contra el Carranza y el Torrelodones en el Valle de las Cañas ante el Pozuelo B, dentro de una jornada en la que sólo se pudo terminar el Retamar, 3; Sanse B, 1. Además, se dieron dos casos en los que el partido llegó a comenzar pero no pudo terminar. Eso ocurrió en el Fundación Recuerdo – Dínamo Estrecho, suspendido con 1-1-1 en el minuto 2 de la segunda parte, y en el Dehesa Vieja – Alcobendas Sport B, interrumpido a los 14 minutos de juego.

En Segunda Regional, todavía fue peor. En el Grupo I, el de los equipos serranos, no se pudo jugar ningún partido. Hubo suspensiones en Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Villanueva de la Cañada, Cerceda, Alpedrete, El Escorial, Pozuelo y Majadahonda.

El calendario no deja domingos libres hasta el mes de abril, época más probable para que se jueguen la mayoría de los aplazados.