Deportes

El Leones recupera a Toñín y Domingo para recibir al Moratalaz

PREFERENTE GRUPO I 16ª JORNADA

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones juega este domingo su primer partido de 2009, tras la suspensión del choque ante el Alcobendas por la nieve, con la presión clasificatoria derivada de la mala racha con la que el equipo finalizó 2008. De modo que los de Mariano Herranz van a buscar ante la Escuela Moratalaz -Nuevo Raso, 16:30 horas- una victoria que les haga meter distancia a la zona de descenso, con la que permanecen empatados a 15 puntos después de la derrota del Rayo Majadahonda B ante el Vicálvaro (0-2), en el único partido que se pudo disputar bajo el temporal de nieve del pasado fin de semana.

El rival llega sólo un punto por encima de un Atlético Leones que va a poder recuperar a gente clave en el juego por banda, como Toñín y Domingo, además de a Alberto Muñoz. La otra gran novedad podría estar en la entrada en lista de Aitor, el defensa central recién fichado al CD El Escorial.

Suspensión en Alcobendas
La primera jornada de 2009 sufrió ocho suspensiones por la nieve. Entre ellas, el partido que debía jugar el Atlético Leones en el feudo de la AD Alcobendas. “Era imposible jugar. Había 15 centímetros de nieve y hielo. Lo teníamos arreglado para no viajar, pero tuvimos que ir a firmar el acta porque el sábado nadie de la Federación nos confirmó la suspensión”, explica el presidente, Paco Trevejo. El choque aún no tiene fecha oficial confirmada.