Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Equipo de Gobierno de Galapagar, representado por el alcalde, Daniel Pérez, y las concejalas de Educación y Cultura, Concepción Martínez, y Asuntos Sociales, Lola Bermúdez, acudieron el miércoles a colaborar con la campaña solidaria de recogida de dulces navideños para ayudar a las familias más necesitadas. Turrones, nueces, mazapanes…un variado surtido navideño con el que el Ejecutivo ha querido aportar su particular grano de arena en esta iniciativa.
Hasta el momento, numerosos vecinos se han acercado ya al polideportivo para llevar los dulces que después se repartirán a las familias con menos recursos de Galapagar. No obstante, desde el Ayuntamiento se recuerda que toda ayuda es poca y hasta el día 22 de diciembre los galapagueños pueden colaborar para hacer un poco más felices estas fiestas a todas las familias del municipio.
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales se ha elaborado ya una lista con los hogares a los que se destinarán los alimentos y, al mismo tiempo, se coordinará con Cruz Roja y Cáritas para así tener un ámbito de actuación más grande y repartir mejor las ayudas.