Una perfumería ha sido robada tres veces en un mes (Foto: ARCHIVO)
Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado miércoles por la tarde, el concejal de Seguridad, Juan Concepción, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Francisco Javier Cuadrado, mantuvieron una reunión con los comerciantes y empresarios del centro comercial Los Olivos, situado en el polígono P-29 de Collado Villalba, con el objetivo de atender sus demandas en materia de seguridad, especialmente tras los últimos robos y hechos delictivos que han sufrido distintos establecimientos de este enclave.
Tanto Concepción como Cuadrado explicaron a los asistentes cuál es el dispositivo que funciona en el polígono industrial, y más concretamente en el centro comercial, además de dar algunos consejos a los empresarios.
Esta reunión, solicitada por la comunidad de propietarios de Los Olivos, se ha celebrado tras la ola de robos que ha afectado a este centro, en donde en las últimas semanas una perfumería ha sufrido hasta tres robos.
El polígono P-29, al igual que el P-5, es uno de los lugares preferidos por los ladrones, que están haciendo su particular agosto en estas fechas, a través del método del alunizaje, tal y como hemos publicado en las ultimas semanas.
Los comerciantes y empresarios de Los Olivos hicieron numerosas preguntas a los representantes de la policía, y tras la reunión, algunos mostraron su satisfacción por conocer de qué manera deben actuar en caso de sufrir un atraco.
Además, durante la charla una agente de la Policía Local enseñó a los asistentes cómo reconocer un ataque cardiaco y qué se debe hacer ante esta situación.