ALFREDO FERNÁNDEZ | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ganadero serrano Adolfo Martín selló el pasado miércoles el acuerdo con la empresa SEROLO de Valencia para que la vacada serrana lidie una corrida de toros en la capital del Turia, dentro de la primera feria importante de la temporada, la de Fallas, que dará comienzo el 9 de marzo del próximo año.
Este será el debut de la divisa roja y verde en esta feria, aunque la ganadería ya lidió en esta plaza hace dos temporadas. La camada de 2009 de este hierro se compone de unas 15 corridas de toros y cuatro novilladas picadas.
Junto a los toros del ganadero de Galapagar también se ha confirmado la presencia de divisas como Cebada Gago, Marqués de Domecq, Garcigrande, Valdefresno y Montalvo.
Por otra parte, se ha conocido esta semana que Adolfo Martín lidiará un toro en un festival que se prepara en Zaragoza para el 14 de diciembre, a beneficio del niño de 6 años José Carlos Galera, que sufre una rara enfermedad llamada adrenoleucodistrofia. El cartel estará formado por ocho reses, con los hierros de Carmen Lorenzo, María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, El Quintanar, Guadalest, Adolfo Martín, Luna Sistac, Vellosino y Santa Fe Martón, y harán el paseíllo los matadores Raúl Aranda, Jesús Millán, Ricardo Torres, Leandro, Alberto Álvarez, Diego Luna, Daniel Cuevas y el novillero Pepe Mayor.