RAFAEL A. - Collado Villalba
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ahora que, como muchos vecinos, estoy desempleado quiero agradecer a la Plataforma de Vecinos de Galapagar, que forma parte de la coalición de derechas que gobierna el Ayuntamiento de esta localidad, su iniciativa de subir indiscriminadamente los impuestos y tasas municipales.
Ante esta circunstancia de nuevo parado, mi familia se ajustó el cinturón un agujero de forma selectiva para intentar mantener nuestra calidad de vida, a pesar de contar con menos ingresos, pero gracias a esta brillante, inteligente, imaginativa, consensuada, etc., decisión, mis esfuerzos se destinarán a sufragar la mala gestión del equipo municipal.
Gracias por su reiteración, cual secta vehemente, en hacerme ver que la salvación para Galapagar pasa únicamente por sus subidas de impuestos y no de dimitir si la situación les desborda. ¿Han pensado en esa posibilidad? Pienso que sería lo mejor para los vecinos, pero eso a las sectas hedonistas no les encaja mucho, pues el mundo entero está contra ellos; eso sí, nos chincharemos los demás culpables. Sus limitaciones disimuladas en demostraciones de poder ya no engañan a nadie. Y gracias por haberse molestado en poner con letra grande y remachado en su programa electoral -su propuesta estrella- una subida de todas las tasas e impuestos. Gracias por informarnos con la suficiente antelación sobre su capacidad para solucionar los problemas complejos, como por ejemplo generar durante 15 meses una situación de caos y parálisis en el Consistorio maquillada en moción de censura curiosamente la víspera del XIV congreso del PP. “No había más remedio”, dijeron los mesías de la PdeVG.