Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ante la próxima aprobación de los presupuestos de Torrelodones, el PSOE ha ofrecido al Ejecutivo un pacto por la dinamización económica, el empleo y la innovación. “Son en estos momentos de dificultades cuando se abren nuevas oportunidades para reformular el modelo económico municipal.
Es por ello que queremos consensuar con el equipo de gobierno un plan de dinamización que nos permita generar nuevos ingresos sin aumentar los impuestos, que a su vez repercuta en un incremento de la oferta de empleo, y todo ello bajo el prisma de actuación de la innovación tecnológica”, indicó el portavoz de los socialistas, Juan D. Bidart.
Este plan, explican desde el PSOE, “se articula en torno a la definitiva potenciación de la oferta turística de Torrelodones, lo que permitirá generar nuevos empleos, revitalizar el comercio especializado y crear sinergias positivas de actuación entre los diferentes colectivos sociales del municipio”.
“El impacto que la difusión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación está teniendo sobre la economía, la cultura y la propia sociedad, están trasformando los modos y prácticas de los ciudadanos, las empresas y las administraciones. Torrelodones no debe quedarse atrás en una materia tan relevante como la innovación”, manifestó finalmente el recién reelegido secretario general del PSOE local.