Actualidad

Un grupo de lesbianas y gays se molestaron por las declaraciones de la Reina

Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ante las declaraciones que la Reina realizó en su libro “La Reina, muy de cerca”, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, a través de su presidente Antonio Poveda, exigirá a la Casa Real que se rectifiquen "por la salida de tono intolerable" de la Reina Sofía.

"No podemos permitir unas declaraciones tan impertinentes, lucharemos en contra de estas manifestaciones", fueron las declaraciones de la Federación ante las palabras de la Reina, en las que expresó que los gays pueden casarse, "pero que a eso no lo llamen matrimonio".

Poveda calificó de "inaudito" que la Casa Real se manifieste sobre asuntos sociales y manifestó de que estas declaraciones de la Reina Sofía, "están cuestionando al Parlamento y a las instituciones democráticas". "Nosotros estamos muy orgullosos de la democracia española", expresó.

Por último, el presidente de la Federación recalcó que si los homosexuales salen a la calle o hacen manifestaciones es porque "existe la homofobia, y recordó a la Reina "la ostentación" que se hace en las bodas de los miembros de la Casa Real.