FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 10ª Jornada
Ángel adelantó a los amarillos, que tuvieron opciones de puntuar hasta que Pérez Muley expulsó a Guillermo y Álvaro a diez minutos del final
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba dio en Valdebebas un paso más en su evolución futbolística, pero no fue suficiente para sacar nada positivo. El equipo de Fernando Sánchez cayó por 3-1 tras ver cómo el Real Madrid C remontaba el tempranero golazo de Ángel merced a u discutido penalti que transformó Diego Álvarez a la media hora. “Es la única duda que tengo del arbitraje, porque el delantero entró con la pierna alta y pudo haber juego peligroso. Hablé con el árbitro después y sigo teniendo dudas”, explicó el entrenador del Villalba”. Hasta ese punto de inflexión, el cuadro amarillo anuló al Madrid C, tuvo más balón y más llegada. Luego, el filial de Díaz Carcavilla empezó a generar ocasiones hasta que Berrocal, en el arranque de la segunda parte, estableció el 2-1.
El Villalba esta vez no perdió la compostura y siguió atacando. Un posible penalti sobre Diego Aragoneses no pitado pudo suponer el empate, así como un buen puñado de ocasiones desbaratadas por el meta madridista, Tomás Mejías. Sin embargo, toda opción a puntuar se escapó en el minuto 80 en una tángana en la que los jugadores villalbinos reclamaron que el madridista Pedro Aldea no tirara el balón fuera cuando uno de los suyos estaba tirado sobre el césped. Guillermo y Álvaro perdieron los papeles y Pérez Muley les mostró la roja directa. Fernando dijo no tener “nada que objetar. Guillermo se tomó la justicia por su mano. Les dije a todos en el vestuario que yo no vengo a entrenar a macarras, sino a futbolistas. No debemos caer en esas cosas. Da rabia que no se pueda hablar de que fuimos superiores al Madrid C y de que jugamos un partidazo por dos expulsiones”. Ya con nueve, y recogido en un 4-4 sin delanteros, el Villalba encajó el definitivo 3-1 a dos minutos del final, obra de Salinas.
Este domingo los de Fernando Sánchez recibirán en la Ciudad Deportiva al Rayo Vallecano B en una situación desesperada, con la salvación a tiro de nueve puntos.