Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
Diego Armando Maradona, si bien sabe que sus posibilidades de dirigir al conjunto albiceleste no son muchas, mantiene aún intacta su ilusión de convertirse en el próximo entrenador tras la salida de Alfio Basile. Las encuestas realizadas por varios medios argentinos arrojan con amplia mayoría a Carlos Bianchi como el sucesor del “Coco”. A pesar de estos datos, el ex número diez del conjunto Argentino ya está armando el posible cuerpo técnico en el que ha invitado a participar a Gabriel Batistuta.
El ex astro del fútbol mundial, también se defendió de las críticas que ha recibido por postularse a entrenador del seleccionado argentino. "Grondona debe estar tranquilo al momento de elegir. A los que dicen que no tengo experiencia les digo que se hace camino al andar y que la táctica es relativa porque lo importante es contar con buenos jugadores. Y la selección tiene material", señaló Maradona.
Al respecto, su ex compañero de selección, Jorge Valdano manifestó que la candidatura de “diez” es algo arriesgada. “Diego no ha tenido experiencia como entrenador salvo algo esporádico y no es algo fácil ser entrenador. Me parece arriesgado", expresó.