Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Concejalía de Medio Ambiente de Becerril de la Sierra ha organizado para este sábado una limpieza del Arroyo de las Chorreras. Se trata de un acto de carácter lúdico al que están invitados todos los vecinos que sientan que tienen un compromiso con la preservación del privilegiado entorno del municipio. Dicho arroyo discurre por la zona donde todos los años, el 1 de mayo, es tradicional la celebración de la Romería de la Cruz de Mayo, que sirve de encuentro y esparcimiento entre los becerrileños. La cita es este sábado, 11 de octubre, a partir de las 9.30 horas.
Con esta iniciativa, señalan desde el Ayuntamiento “se quiere concienciar a los más pequeños de que cuidar y mantener nuestro entorno es cuestión y obligación de todos”. “Por eso se hace necesaria la conservación de estos espacios, que nos han sido legados por nuestros mayores, para que generaciones futuras también los puedan disfrutar”, indican fuentes municipales.
Al acto está prevista la asistencia del alcalde, José Conesa (PP), y de los concejales del Equipo de Gobierno. La jornada finalizará con un aperitivo.