Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
Efectivos de la Policía Local de Collado Villalba, en colaboración con agentes de la Guardia Civil, procedieron el pasado fin de semana a la detención en una conocida urbanización de la localidad de tres personas de origen colombiano por un presunto delito contra la salud pública, tras serles incautadas diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, así como de más de 6.000 euros en efectivo, joyas, ordenadores, teléfonos móviles y relojes de distintas marcas, presuntamente provenientes del tráfico de drogas.
Los detenidos son dos hombres y una mujer, de 35, 30 y 32 años, todos ellos de origen colombiano. En relación con esta operación, el pasado lunes fue detenida una cuarta persona, un varón de nacionalidad española, también acusado de tráfico de estupefacientes.
La Policía acudió al lugar de los hechos el pasado sábado, alertada por los vecinos de la urbanización, que habían informado de la reyerta que, al parecer, se estaba produciendo en el interior de uno de los inmuebles. Tras intervenir, los agentes se percataron de la existencia de drogas en el interior del domicilio, por lo que, tras solicitar una orden judicial para realizar el registro del inmueble, procedieron a detener a los sospechosos.