Actualidad

Fernando Alonso observa su futuro con más claridad

Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
El piloto asturiano manifestó que no revelará hasta después de finalizada la temporada cúal será su futuro para el próximo año, aunque expresó que no hay muchas opciones.

Después que BMW confirmara a sus dos pilotos par ala próxima temporada, Alonso indicó que "de BMW no tengo nada que hablar igual que los demás equipos que confirmaron a sus dos pilotos, cada uno toma sus decisiones y BMW tomaría las suyas, no tengo nada que decir". Al respecto continuó, "BMW no fue nunca una posibilidad para mí, y tampoco para ellos. Creo que están muy contentos con sus pilotos y no parecía que quisieran cambiar la estructura del equipo. Con BMW no hubo nunca una aproximación seria y no había mucho de lo que hablar, prefiero esperar a final de temporada y seguir trabajando con Renault para estar en lo más arriba posible, y ahora no es tiempo de tomar decisiones".

A la hora de hablar de su futuro y si se ve en un equipo competitivo durant el 2009, Alonso manifestó que "el año próximo pueden pasar muchas cosas con el cambio de reglamento, puede haber equipos unos que acierten con la nueva reglamentación y sean más rápidos en las primeras carreras. Creo que el equipo que mejor trabaje en invierno puede ser el favorito para ganar".

En relación a su continuidad o no en la escudería francesao, el asturiano dijo: "Estamos aun en 2008, tengo contrato con Renault para el año que viene, tengo la posibilidad de ejercer la extensión del contrato o no".