FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 6ª jornada
Los amarillos plantaron cara en la primera media hora pero se hundieron con el primer gol de los locales
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ya son cuatro las derrotas consecutivas del CUC Villalba, tras la nueva goleada encajada este domingo en Los Prados ante el Parla (4-0). El resultado, conjugado con las victorias del Santa Ana y el Pozuelo, convierte a los de Fernando Sánchez en el nuevo farolillo rojo de la Tercera madrileña. El partido de Parla sólo dio opciones al Villalba en la primera media hora, marcada por la igualdad y cierto control de balón de los amarillos. Cuando Airon adelantó a los parleños en el minuto 33, el Villalba volvió a acusar el golpe y encajó otros dos tantos antes del descanso que finiquitaron el choque, prueba de la debilidad anímica del joven equipo serrano.
Tras el descanso, el Parla añadió otro gol al marcador y pudo firmar alguno más, pero varias intervenciones del portero Roberto evitaron un castigo mayor.
El 4-0 afianza al Villalba como equipo más goleado de la categoría, con 20 tantos en seis partidos, un dato poco halagüeño en una semana en la que el nuevo líder, la RSD Alcalá, va a ser el próximo rival de los de Fernando Sánchez.