Toros

Más chulos que...

Alfredo Fernández

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Consistorio villalbino sigue guardando silencio acerca del concurso de licitación por la feria de Santiago Apóstol. Nuestro alcalde, José Pablo González, sigue haciendo caso omiso al tema. No le conviene. Mutis por el foro. Los aficionados me vuelven loco para que remueva el asunto y de una vez por todas el edil villalbino nos dé un razonamiento más o menos creíble y podamos conocer las causas por las que no saca a concurso la feria. Si nos dice que este empresario es buenísimo, eso ya lo dábamos por hecho.

A Entero le toca el gordo todos los años. Lógico: llevando todos los números, como para que no le tocase. La primitiva es suya, pero deben llevar números todos los que quieran. Todo se mantiene muy tapadito. Tan en secreto que la última vez que di la plasta con un tema parecido en un periódico “de la casa”, entre “unos y otros”, o “todos juntos”, acabaron quitándome de en medio. Pero yo sé bien que vosotros no sois así.

Con todo el respeto, voy a dar un consejillo al alcalde. “José Pablo, es fácil sacar la feria a concurso y después dársela a Entero o a quien le guste, pero el procedimiento legal debe respetarse”. Todos sabemos que no es precisamente lícito lo que está ocurriendo en estos años en torno a la feria taurina de Santiago Apóstol y si estoy equivocado le agradecería que me lo explicara, porque eso de dar la callada por respuesta no es la mejor forma de mostrar el talante de un político progresista. Mientras tanto, seguiré con el asunto porque esto no pasa en ningún lado. Bueno sí, en Collado Villalba, y es que aquí somos más chulos que...