Actualidad

Barack Obama criticó la falta de ideas de su opositor frente a la crisis

Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
El candidato demócrata acusó al republicano John McCain por interesarse más por desprestigiarlo durante la campaña electoral que por proponer ideas concretas para afrontar la actual crisis económica. Estas declaraciones de Obama surgen tras las palabras de la candidata republicana a vicepresidenta sobre su presunta relación con grupos terroristas.

Después que la candidata republicana a vicepresidenta , Sarah Palin, manifestara que Obama mantiene relaciones amistosas con grupos terroristas, el demócrata le respondió en un mitin al que asistieron más de 20.000 personas en Carolina del Norte, uno de los estados claves a la hora de las elecciones. "El senador McCain y su operativo están jugando a distraer con calumnias", expresó Obama, quien a continuación señaló que los republicanos "prefieren tirar abajo nuestra campaña en vez de levantar el país".

Además, Barack Obama acusó a Palin de estar "fuera de la realidad" y de intentar "pasar página" para evitar hablar de la crisis económica que afronta el país. Este compromiso frente a la crisis, sitúa al candidato demócrata en una mejor situación que su adversario, ya que es visto como el candidato más apto para afrontar la situación económica.