Deportes

El Griñón apeó al Cimaga de la Final a Cuatro en el desempate

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Sierra Cazorla Griñón derrotó al Cimaga Torrelodones en la serie de cuartos de Primera Nacional y dejó a los serranos fuera de la lucha por el ascenso a Liga EBA, al imponerse en el tercer y definitivo partido por 68-58.

El Sierra Cazorla Griñón derrotó al Cimaga Torrelodones en la serie de cuartos de Primera Nacional y dejó a los serranos fuera de la lucha por el ascenso a Liga EBA, al imponerse en el tercer y definitivo partido por 68-58. Los serranos tuvieron que jugarse el pase a domicilio después de haber sido capaces de desactivar el factor cancha con su victoria del sábado en el primer partido. El domingo, con todo a favor y el Pabellón de Torrelodones abarrotado con más de 600 personas, los de David González de las Cuevas se estrellaron ante un Griñón que supo sentenciar el play-off el lunes en un gran tercer cuarto, después de que el Cimaga se retirase con ventaja al descanso.

Tras la decepción, los torresanos descansarán en Semana Santa y luego prepararán la lucha por la quinta plaza, en la que han quedado emparejados con el Baloncesto Torrejón. La serie se jugará los días 22 y 23 de abril.