El Togasa Villalba también ganó en juveniles con Álvaro José Cruz en Fuenlabrada
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El corredor del Togasa Villalba, Carlos Verona, logró el pasado domingo en Vizcaya un triunfo de gran prestigio al imponerse en el Circuito Valle Trápaga por delante de los mejores cadetes vascos. Con su medalla de plata en la crono por equipos del Campeonato de España todavía reciente, Verona irrumpió en el coto privado de la cantera vasca y ganó a lo grande, con 2:24 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Imanol Díaz (Fonara) y Eneko Corral (Carrocerías Sanch).
El pupilo de Julio Manso, que rompió la carrera en la zona más dura, se adjudicó además la general de la montaña. El Togasa Villalba redondeó el éxito imponiéndose en la general por equipos.
Las buenas noticias para la escuadra villalbina habían comenzado un día antes, con la victoria de Álvaro José Cruz en el Trofeo Miranda de Fuenlabrada, primer triunfo del villalbino en la categoría de juveniles. Cruz derrotó en la meta a Joaquín Sánchez (Construcciones Armilla) y Daniel Martín (Navalcarnero), con los que protagonizó una escapada que dejó al grupo principal a casi dos minutos y medio. Los galapagueños del Prodhersa, Rubén López y Daniel Greciano, fueron 7º y 9º.