Se amplía la línea 685
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El martes entró en funcionamiento el nuevo Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, que presta servicio a Alpedrete. Por este motivo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha modificado el recorrido de la línea interurbana 685 que conecta el municipio con dicho centro sanitario.
Antes de esta modificación, la línea terminaba en Las Rozas (Burgocentro), pero ahora se prolongará, y desde ese punto discurrirá por la Avenida de España de Majadahonda hasta el nuevo hospital regional. Con esta modificación la línea pasará a denominarse 685, Majadahonda(Hospital)-Las Rozas- Guadarrama- Navacerrada. En días laborables, esta línea realizará 30 servicios en Alpedrete. 15 en cada sentido con un intervalo de una hora.
Así el primer servicio hacía Majadahonda partirá de Alpedrete a las 7.15 y el último a las 21.15 horas. Por el contrario, el primer servicio de Majadahonda hacía Alpedrete saldrá a las 8.30 de la mañana y finalizará a las 22.30 horas. Los sábados, domingos y los días de fiesta, la línea, en ambos sentidos, comenzará a funcionar una hora más tarde, así, realizará 14 servicios de ida y 14 servicios de vuelta, finalizando a la misma hora que los días laborables, a las 21.15 y a las 23.45 horas respectivamente. Las paradas de esta línea, no sólo se han mantenido, sino que se han ampliado.