Navacerrada

El nuevo hospital Puerta de Hierro, más cerca de la Sierra

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
La nueva línea 685, Navacerrada-Majadahonda, comunica desde esta semana la localidad con el nuevo hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, con una frecuencia de una hora entre los servicios. Una noticia que ofrece una posibilidad más de comunicación entre Guadarrama y localidades como Las Rozas o Majadahonda, con las que anteriormente los servicios eran inexistentes.

La línea interurbana 685 ya funcionaba entre otros municipios, y lo que se ha hecho es incrementan los horarios y prolongar su itinerario, para posibilitar el acceso directo hasta el nuevo hospital desde las localidades de Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Guadarrama, Alpedrete, Collado Villalba y Torrelodones.

Desde la actual parada en Las Rozas (Burgocentro), la línea discurre por la avenida de España en Majadahonda hasta el hospital Puerta de Hierro.

La línea pasa a denominarse, con esta modificación, 685 Majadahonda (Hospital) – Las Rozas – Guadarrama – Navacerrada, incrementándose el servicio en días laborables, mientras que en los fines de semana y festivos el servicio se prolongará hasta Guadarrama y se reordena el actual horario.