Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
Según el último parte médico, las dos personas accidentadas en Barajas ingresadas en el Hospital Ramón y Cajal, Pedro Hernán Gómez y M.L González, permanecen en estado muy grave mientras que el resto de pacientes continúan sin cambios respecto al día de ayer.
M. L. González Cabana, mujer de 54 años, que empeoró ayer, presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores. Está sedada y con ventilación mecánica y ha sufrido un deterioro de la situación previa en la que se encontraba. Tiene distrés respiratorio y está ingresada en UVI. El otro herido muy grave es Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que presenta un síndrome febril posquirúrgico derivado de la operación de miembros y cara a la que fue sometido el pasado martes 26. Se encuentra sedado y con ventilación mecánica en la UVI del Ramón y Cajal.
Así, dos de los hospitalizados están en estado muy grave, uno en estado grave, dos estables dentro de la gravedad y siete con evolución favorable, uno de ellos grave. A todos ellos hay que sumar a Ángeles Carpinterio Ruiz, cuyo pronóstico empeoró hace días, pero cuyos familiares han decidido no dar más información sobre su estado.