Deportes

El éxodo villalbino refuerza la Tercera

Juanín, en el último Majadahonda - Villalba (Foto: RICARDO MIGUEL PEÑA)
Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El desmantelamiento casi total del CUC Villalba ha servido para reforzar a varios de los equipos importantes de Tercera. El caso más llamativo es la incorporación de Toni, Rodri e Iván Pérez a Las Rozas, donde van a ser dirigidos desde el banquillo por Miguel Cerdán, ex técnico amarillo. Sin salir del Eje Pinar, el Rayo Majadahonda se ha hecho con los servicios de Juanín, el hombre clave en la permanencia amarilla, que estará acompañado de Ruiz, futbolista que salió del Villalba en diciembre con destino al San Isidro canario.

Sin salir de Tercera División, el Santa Ana será el nuevo equipo del medio centro Oliva, uno de los jugadores que más ha evolucionado en el Villalba en las últimas campañas. Y una categoría más abajo, en Preferente, el Coslada de Javier de Lucas se ha hecho con los servicios de Calvo, el único jugador que ha vestido de amarillo en los dos ascensos del Villalba a Tercera (1996 y 2005).

Visto el cuadro de fichajes del Grupo VII, a fecha de hoy el San Sebastián de los Reyes y el Alcalá son las plantillas más reforzadas, en algunos casos con jugadores de Segunda División.