Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El alcalde, Carlos Galbeño, y el presidente de la Asociación Empresarial de Torrelodones (AET), Miguel Ángel Galán, firmaron el martes un convenio con el objetivo de potenciar el desarrollo económico del municipio mediante el apoyo a la iniciativa privada. En el texto se recoge la subvención económica que el Consistorio prestará a la Asociación para contribuir al desarrollo de su actividad, que asciende a 12.000 euros en 2008.
La AET tiene su sede en el Centro de Iniciativas y Desarrollo Municipal Torreforum ,desde donde presta sus servicios a los empresarios y comerciantes locales, y donde también se encuentran la Cámara de Comercio, CEIM-CEOE, el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), la Federación Independiente de Pymes y Comercios y el Centro de Innovación Tecnológica para las Artes Gráficas de Madrid.
Fuentes municipales destacan la importante actividad de esta asociación, con iniciativas como el proyecto de centros comerciales abiertos, en cuyo marco ya se han desarrollado con éxito dos ediciones del Festival de Destocaje.