Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
Para la prensa lusa, luego 14 meses de la desaparición de Madeleine en el Algarve, la policía dejará de investigar debido a que "los investigadores no encuentran pruebas suficientemente sólidas para acusar formalmente al matrimonio Mc Cann por la desaparición de su propia hija".
Para el Jornal de Noticias "la policía no encuentra culpables", y precisa que el informe se limita a "describir los hechos sin aportar pruebas para explicar la desaparición. La investigación no ha logrado concluir si se trató de un rapto o de un homicidio y tampoco tiene pruebas que relacionen a los sospechosos formales", los padres de la pequeña y su amigo Robert Murat.
La niña de tres años desapareció mientras dormía en un hotel de Prai da Luz. Los padres de la pequeña cenaban con un grupo de amigos en un restaurante próximo. El Correio da Manha indica que el informe final del laboratorio de Birmingham levanta grandes dudas sobre la posible presencia del cuerpo de la pequeña en el maletero del coche de los McCann.