Cartas al Director

Misceláneas villalbinas

PEDRO DÍAZ DEL CAMPO - Collado Villalba

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Viendo cómo remodelaban la calle Ruiz de Alda de Collado Villalba, observé que para pintura de color azul (de la que se pinta la zona ORA, esa con la que se recauda el dinero de los ciudadanos al aparcar el coche), nuestro Ayuntamiento sí tiene presupuesto, pero para inaugurar el eurotúnel, pintar los carriles de las glorietas, tapar baches, reparar baldosas e inaugurar la piscina y el gimnasio, entre otras muchísimas cosas, no.

También vi cómo desde la calle Real hasta la plaza de Los Belgas, en cada esquina había dos policías municipales (BESCAM), vigilando, digo, yo, ¿el qué?.Sin embargo, por más que se necesita, el parque de Las Bombas, calles aledañas y el barrio de El Gorronal carece diariamente de esos policías para que vigilen que no se consuma ni se vendan drogas día y noche. Los agentes de la BESCAM que hay en el municipio, nos los facilitó la Comunidad de Madrid para labores de seguridad ciudadana. Creo que nuestro alcalde lo sabe, pero los utiliza para otras cosas como, por ejemplo, las labores de pintura.

También quiero decir que los agentes que no son de la BESCAM tienen como misión la regulación del tráfico y este municipio está muy necesitado de ello.