R. H. - Galapagar
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
A través de este escrito, quiero poner en conocimiento de los vecinos de la Colonia España que el Ayuntamiento, que en su momento se comprometió a instalarnos los famosos badenes contra el exceso de velocidad por nuestras calles, después de solicitar un informe a la Policía Local, se retracta de lo dicho argumentando que no son necesarios. Por lo tanto, seguiremos sufriendo la velocidad de los coches, furgonetas y camiones tanto ajenos como de los propios vecinos.
Por eso, algunos de nosotros esperamos que también se sume la asociación de vecinos (para quienes no lo sepan, hay una asociación que funciona bastante bien), tenemos intención de convocar una cacerolada frente al Ayuntamiento y colocar por las principales calles, incluida la carretera, nuestras reivindicaciones en los soportes que estimemos oportunos, además de enviar cartas a los medios de comunicación.
Ya que este Ayuntamiento no se hace cargo de sus obligaciones, nosotros nos encargaremos de dar publicidad de este asunto, que por cierto, no será el único. La actual desatención que estamos sufriendo los vecinos de esta urbanización nos obliga a movilizarnos de forma inmediata.