Deportes

El Galapagar visita a un Villa Rosa apurado

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Galapagar afronta este domingo -11:30 horas- su última salida en Preferente con la visita al Villa Rosa, un equipo que debe remontar en las dos jornadas que quedan dos puntos al Santa Eugenia para mantener la categoría.

Los de Antonio González, ya descendidos, buscarán un triunfo que confirme su buen momento de juego en las últimas semanas, mientras el club busca recursos económicos para afrontar con garantías el retorno a Primera Regional. Los problemas reconocidos por el presidente la semana pasada mantienen la preocupación por un futuro que, en otras condiciones, pasaría por diseñar una plantilla que opte el año que viene al ascenso, pero la incertidumbre es tal que Emilio Greciano fija el objetivo en “terminar la temporada sin problemas”.

La 33ª jornada en Preferente puede despejar la incógnita de qué equipo acompañará al Pegaso Tres Cantos a Tercera División. El Santa Ana parte con toda la ventaja, dado que si gana al Vicálvaro ascenderá matemáticamente al dejar sin opciones al Colmenar, que visita al Alcobendas. El Santa Ana le aventaja en tres puntos más el golaverage particular.