Deportes

El CUC Villalba se salva en la última jornada.

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba logró la permanencia en Tercera División tras ganar de manera contundente (6-0) al Unión Adarve- con un ‘hat-trick’ de Espino- lo que unido a los tropiezos de Pozuelo y San Fernando certificó la salvación del conjunto entrenado por Luis Bertó. .

La fiesta se trasladó del campo al vestuario, tal como muestra la fotografía. Por su parte, los presidentes del club amarillo ya trabajan en la planificación de la próxima temporada, anunciando recortes presupuestarios y con el objetivo de convencer a Antonio Vilches para que regrese al equipo.

El 6-0 al Unión Adarve aseguró la permanencia del CUC Villalba en Tercera División y dio paso a la gran fiesta en el vestuario amarillo, donde los jugadores celebraron el éxito y se lo dedicaron a un Florentino Martínez que siguió el emocionante desenlace por la radio. El Villalba necesitaba el fallo del San Fernando o el Pozuelo, y ambos perdieron, aunque esos partidos estuvieeon en el alero hasta bien entrada la segunda parte. El partido final del Villalba sólo tuvo historia hasta que Juanín abrió el marcador a los 26 minutos, poco después de que Palencia tuviera una buena ocasión de poner al Adarve por delante. A partir de ahí, el Villalba ofreció a su a afición su mayor victoria en Tercera con una sucesión de goles de bella factura. Espino fue el héroe anotando tres y Sequeiros y Oliva completaron el 6-0 final.