Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
Varias de las prostitutas que han participado en la rueda de reconocimiento de tres de los agentes detenidos en la trama de corrupción policial de Coslada han identificado a Carlos M.G., segundo del jefe de la policía local de esta localidad, como uno de los agentes que las extorsionaban.
El reconocimiento se ha producido luego de que el titular del juzgado de instrucción número 21 de Madrid, Eduardo Cruz Torres, levantara esta mañana el secreto de sumario.
Durante la ronda de reconocimiento, además del segundo del jefe de la policía local de Coslada, Ginés Jiménez, han tenido que participar los acusados Adrián J.P. y Antonio José C.A. Éste último no ha sido reconocido por ninguna de las siete testigos protegidas, según ha informado su defensa. Por su parte, el abogado de Adrián, Santos Rozalén, ha informado que su cliente sólo ha sido reconocido por una de las siete prostitutas.
Tras la rueda de reconocimiento, Cruz Torres ha comenzado a tomar declaración a las siete prostitutas que están compareciendo con los rostros ocultos, algunas con pasamontañas y otras con gafas de sol.