Agencias | Miércoles 22 de octubre de 2014
La ministra de Defensa Carme Chacón ha abandonado el hospital de Esplugues de Llobregat con su hijo Miquel, nacido el pasado lunes, en brazos. La ministra ha agradecido el interés que han mostrado los medios de comunicación por el nacimiento de su hijo y ha asegurado que se encuentra bien, al igual que el bebé, del que ha dicho que "come bien".
"Esto es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada", afirmó la ministra desde el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, donde dio a luz a su primer hijo.
La ministra en ejercicio de licencia por maternidad aseguró que tanto ella como su bebé se encuentran "muy bien", después del "susto" que supuso que se adelantase el parto. "Afortunadamente no lo puede controlar una todo, la madre naturaleza tiene estas cosas y Miquel tenía ganas de salir", explicó.
Pese a gozar de licencia por 6 semanas, la ministra se trasladará hacia Madrid el próximo domingo para "continuar estando en contacto" con sus colaboradores y "atenta a todo lo que ocurre", mientras esté dedicada a cuidar de su hijo junto a su marido, con el que compartirá la baja materna.