Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ciclismo serrano dio una verdadera exhibición el pasado fin de semana en San Sebastián de los Reyes, con los triunfos de Francisco Javier Carrasco en el Gran Premio Fiat Autoan para élite y sub 23 y de Diego León Cuervo en categoría cadete. La de Carrasco fue la segunda victoria consecutiva, tras la lograda una semana atrás en Fuenlabrada.
Esta vez, el pequeño de la saga alcanzó la meta en solitario con medio minuto de renta sobre Pablo Hernán (Fuenlabrada) y su compañero de equipo en el Sanse Spiuk, Mario Campos. El de Guadarrama dio un recital de ataque en los 138 kilómetros de recorrido, en los que rodó a 40,3 km/h.
Un día antes, Diego León Cuervo había abierto la veda en la versión cadete de la carrera sansera. El de Togasa Villalba, escoltado una vez más por su compañero Carlos Verona, tercero en meta, fue el mejor en los 59 kilómetros de un trazado marcado por la ascensión al Alto de Paracuellos. El Togasa Villalba controló todas las escapadas y siempre mantuvo unidades por delante. Cuervo y Verona entraron en el corte definitivo con el corredor local, José Manuel Gómez, que no pudo responder ante la extraordinaria punta de velocidad del actual campeón de Madrid de primer año.
La gran actuación villalbina se saldó además con el triunfo en la general por equipos de un Togasa que derrotó en su propia casa al principal rival por la supremacía madrileña , el PYC Ramos Sanse.