El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Una empresa ha remitido a esta redacción una carta tras rechazar la invitación efectuada por el Ayuntamiento de Collado Villalba para presentarse al concurso de adjudicación de la feria de San Antonio. La Comisión de Mayordomos, que dicho de paso hace un gran labor por estas fiestas, se inclinó de manera respetable por la oferta de Tomás Entero.
Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque el Equipo de Gobierno tuviera la osadía de montar un concurso invitando a varias empresas cuando el ciclo ya tiene organizador.
El teatrillo
Si la feria ya tenía empresario, ¿por qué se monta este teatro? Si los Mayordomos ya habían elegido, ¿qué narices hace el Ayuntamiento llamando a otros? Además, empresa y comisión parece que ya están eligiendo toros en el campo. Si teóricamente no hay empresa, porque hay un concurso de por medio, ¿qué hacen?.
Ya sabemos del buen pedigrí de Tomás Entero con los políticos, pero no estaría mal algo más de más tacto, que ya se les ve el plumero.
Si le quieren seguir otorgando de por vida todas las ferias que se montan en Collado Villalba, que lo hagan, pero que dejen de montar estas parodias. Se ha llegado a tal extremo que han aburrido a los empresarios y no quieren ni oír hablar de Villalba, porque al final harán que el “conejo” salga de la chistera para llevárselo el de Colmenarejo.