El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
A pesar del buen tiempo y las elevadas temperaturas, muy poco público acudió a los dos festejos que se programaron en la barriada de El Gorronal de Collado Villalba el pasado fin se semana con motivo de sus fiestas de San José Obrero.
La plaza portátil que se instala tiene poca capacidad, pero sólo se cubrió en su mitad el domingo y algo menos todavía el sábado.
En el festival taurino no benéfico del domingo, los matadores de toros El Fundi e Iván García cortaron tres orejas por coleta, mientras que el rejoneador López Bayo cortó una oreja en un novillo y fue ovacionado en el otro. Se lidiaron seis utreros de La Laguna.
Triunfos de Arenas y Pereira
Este ciclo se abrió el sábado 3, con una novillada sin picadores donde se lidió un manejable lote de Pablo Mayoral. Lo más brillante de la tarde corrió de la mano de José María Arenas, que se llevó dos orejas en el esportón, idéntico número de trofeos que el paseado por el local Eduardo Pereira, que mostró bisoñez pero buenas formas. Completó la terna el novillero Sergio Sánchez.