Deportes

El CUC Villalba logra una contundente victoria ante el Pozuelo y se sitúa tres puntos por encima del descenso antes de jugar frente al Parla y el Majadahonda.

El CUC Villalba afronta otra semana crucial (Foto: RICARDO M. PEÑA )

Tercera División

Calvo y Juanín abren en canal a un Pozuelo que jugó 83 minutos en inferioridad. Los amarillos no tuvieron que pisar el acelerador para golear

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Goles, brillantez y una siesta que pudo costar cara con el partido aparentemente finiquitado por 4-0. El CUC Villalba tuvo todo eso el domingo ante un Pozuelo que quedó irreconocible a los siete minutos. Calvo, genial, rompió la defensa con un par de recortes y, solo ante Ballesteros, fue derribado por el portero en el balcón del área. Acto seguido, sucedieron las tres cosas que mataron el partido, todas de una tacada: roja directa al portero, golazo por la escuadra de Calvo en el saque de la falta y errónea recomposición de líneas del Pozuelo. Felipe Huelva quitó un medio centro, Gabi, para hacer hueco a su meta suplente, con la mala suerte de que además se lesionó su lateral derecho Dani Hernando. Demasiadas cosas para frenar a un Villalba desatado, brillante con Juanín al frente y la movilidad de Joan, esta vez sí, y Espino. Los de Luis Bertó crearon un verdadero chorreo de ocasiones hasta llegar al 4-0, firmado por Sequeiros. Lo que nadie suponía es que el Pozuelo iba a llevar los nervios a la grada tras quedarse con nueve tras la expulsión de Jerry. De pronto, el Villalba dejó de correr y se desajustó, a la par que el Pozuelo empezó a crecer. Dani Coria y Aguilera sorprendieron con sendos golazos para poner el 4-2. El Villalba, nervioso de repente, aún tuvo que padecer algunas ocasiones visitantes para poner un 4-3 que hubiera dejado empatado el golaverage particular entre los dos equipos. Felizmente, sobre la hora, Juanín se sacó otro magistral centro al segundo palo que Borja, sobre la marcha, empaló de forma espectacular a la red.

Mañana en Majadahonda
Fue el colofón a una goleada que sirve para mantener el tipo por la permanencia. Mañana -Cerro del Espino, 12:00 horas- espera un Rayo Majadahonda que anuncia un marcaje carcelario para Juanín. El gijonés del Villalba ya es uno de los enganches más temidos del Grupo VII. Y el domingo,a falta de tres jornadas, vendrá el Parla a jugarse el play-off.