Jugadores del CUC Villalba, en un partido de esta temporada (Foto: Archivo)
FÚTBOL / Tercera División Grupo VII
Luis Bertó confía en que su equipo repita el buen nivel ofrecido ante el Ciempozuelos en una semana en la que se jugarán dos jornadas
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
La polémica derrota ante el Ciempozuelos obliga al CUC Villalba a ganar este miércoles en el Gutiérrez Mellado -20:00 horas- a un rival directo por la permanencia como el Villaviciosa, que posiblemente apure ante los amarillos su última opción. Luis Bertó realizó el lunes una suave sesión de recuperación que, combinada con la jornada libre del martes, va encaminada a afrontar con garantías el enorme desgaste de jugar las cuatro próximas jornadas en apenas dos semanas. Para Villaviciosa, el técnico va a seguir sin contar con el guardameta Iván Villar, ausente ya ante el Ciempozuelos por un problema de pubis, ni con Ballesteros y Gustavo. Una enfermedad tiene sin entrenar al interior, mientras que el central tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del domingo a causa de un problema muscular. El ex del Leganés es repescable para el domingo ante el Pozuelo.
Luis Bertó confía en volver a la senda del triunfo en el Gutiérrez Mellado, “sobre todo si somos capaces de mantener la intensidad del día del Ciempozuelos. Jugamos un buen partido y hubo mala suerte con el penalti que falló Sequeiros”. El entrenador espera que el Villaviciosa “salga a ganar, pero nosotros también debemos buscar la victoria desde el primer minuto. A ellos les gusta tocar y tenemos que intentar estar bien en los robos de balón. El otro día Calvo e Iván Pérez estuvieron muy bien en esa tarea y confío en que sepamos hacerlo”.