Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ganadero Victorino Martín está acaparando todos los premios que los distintos jurados de la capital hispalense conceden una vez concluida la Feria de Abril.
Los galardones más importantes que se conceden en la capital andaluza son los que otorga el jurado de la Real Maestranza de Sevilla. Victorino Martín se ha llevado el premio a la corrida más completa y al mejor toro, que ha sido para Galletero, lidiado en cuarto lugar el 3 de abril por Pepín Liria, y al que el torero murciano le realizó una épica faena premiada rácanamente con una oreja pero que mereció mucho más, ya que la emotiva actuación del torero debió valorarse mejor por parte de la presidencia.
Este animal ha sido el más bravo de toda la victorinada, aunque se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre al quinto, que aunque fue bueno no resultó tan completo como Galletero.
Para Victorino Martín también han ido a parar los trofeos que concede El Corte Ingles y también los fallados por la Tertulia Los Antares. En los próximos días seguramente se sumarán otros más, porque su corrida ha sido la mejor con diferencia de una gris feria.
Junto a Liria, también El Cid cuajó una gran faena, malograda con los aceros; y Antonio Ferrera estuvo muy bien pero perdió orejas por la espada.