Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ciclista de Guadarrama José Antonio Carrasco se impuso el pasado sábado en la prueba de eliminación de la tercera manga de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista, disputada en el velódromo Miguel Induraín de la localidad navarra de Tafalla. Carrasco dio a Madrid su única victoria parcial imponiéndose a dos de los grandes especialistas nacionales, el vasco Mikel Gaztañaga y el balear Miquel Alzamora, este último habitual en la selección española.
José Antonio Carrasco redondeó su gran actuación con el segundo puesto en scratch, por detrás de Gaztañaga, quien se llevó el título de mejor fondista de la reunión gracias a una nueva victoria en americana.
Cambio de equipo
José Antonio Carrasco unió su victoria en Tafalla a la conseguida por su hermano, Francisco Javier, en Anoeta el pasado 29 de enero. Ambos terminaron en la localidad navarra el calendario de pista y ahora se centrarán en la ruta. José Antonio tendrá en la Vuelta a Alicante su primera gran prueba, defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Alfus Tedes. Atrás queda una excelente campaña 2005 en el Caja Castilla La Mancha.