Actualidad

Habría aparecido el cadáver del presentador de la BBC

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El cadáver de un hombre que se cree que es el presentador de televisión Mark Speight, desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado en un área remota de la estación de tren en Londres.

La policía, que está investigando la muerte, confirmó que el hombre no fue golpeado por un tren.

La familia de Speight ha sido informada del descubrimiento del cuerpo, pero aún debe llevarse a cabo una identificación formal del mismo.

Speight, de 42 años y que presentaba un programa infantil en la cadena pública británica BBC, desapareció tres meses después de la muerte de su novia, Natasha Collins, mientras se daba un baño de agua hirviendo en el piso que compartían en Londres, tras tomar cocaína, somníferos y alcohol.

Los familiares tanto del presentador como de su novia habían hecho público un comunicado conjunto en el que expresaban su "honda preocupación" y manifestaba que el hombre se encontraba en un "estado mental frágil" cuando desapareció.

El presentador fue retenido inicialmente tras el hallazgo del cadáver de su novia, pero posteriormente la policía no presentó cargos contra él y precisó que no lo consideraba sospechoso.